Joven de 23 años pierde la vida tras ser atacada por tres perros a los que cuidaba

🛑NOTA INFORMATIVA, PUEDE TENER CONTENIDO SENSIBLE; SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

🔸 La madre de la joven estudiante de 23 años, que falleció tras ser atacada por tres pitbulls, aseguró que los perros «parecían quererla» antes del ataque.

#TEXAS | Una joven universitaria de 23 años falleció después de que tres pitbulls a los que cuidaba la atacaron brutalmente mientras estaba en el patio trasero de una residencia en Tyler, Texas.

De acuerdo con New York Post, la víctima, identificada como Madison Riley, fue hallada sin vida el pasado viernes al rededor de las 16:00 horas.

Después de que Madison Riley fue atacada por los tres perros, un vecino alertó al número de emergencias 911, y agentes de la Smith County Sheriff’s Office acudieron al lugar.

El sargento Larry Christian explicó a New York Post que los animales cambiaron su atención hacia un oficial que se acercaba, por lo que él desenfundó su arma «y disparó a uno de los perros, quitandolé así la vida”.

Cuando la madre de Jennifer Hubbell se enteró de lo sucedido arribó al lugar con urgencia, descubriendo que su hija ya no contaba con signos vitales. Además, reveló que la joven ya había notado un “cambio” en el comportamiento de los perros días antes del ataque fatal, pero pensó que sólo era ocasional debido a que «no siempre habían sido así».

En GoFundMe, la madre de la joven creó una recolecta de dinero para solventar los gastos funerarios de la joven. Ahí reveló que Madison Riley «estaba a seis meses de obtener su licenciatura en Educación Infantil en la Universidad de Texas en Tyler, y ya había encontrado su verdadero propósito enseñando a niños pequeños».

«Sus alumnos de K-3º la adoraban. Tenía el don de hacer que cada niño se sintiera seguro, especial y querido. El corazón de Madison estaba hecho para ese trabajo», dijo la madre.

«Estoy destrozada de una forma que no sabía que un ser humano podía romper. Mi preciosa, llena de amor, llena de vida y espíritu libre fue privada de la vida en un ataque repentino y feroz de perros. Madi era amor, era luz, era bondad, era risa, era feroz de la forma más hermosa y desarmante. Amaba la vida con todo su corazón y se movía por el mundo con un espíritu libre que elevaba a quienes la rodeaban», agregó.

#Joven #23Años #Fallece #Tras #Ser #Atacada #Por #Tres #Perros #Pitbulls

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *